Print

Bedsonline anuncia su nueva estructura comercial en España

07/12/2018
  • España, debido a la importancia y tamaño del mercado,  se ha divido en tres zonas de la mano de tres directores regionales: Paolo Boiano, Cosme Maíz y Esmeralda Coll
  • Junto a los Regional Managers y con el fin de ofrecer a las agencias una mayor atención comercial y más cercana, se han creado tres posiciones: los Strategic Account Managers, Key Account Managers y Sales Executives

 

Palma, 12 de julio de 2018. - Bedsonline, el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje, ha anunciado hoy su nueva estructura comercial en España.

Debido a la importancia y tamaño del mercado español, la región se ha divido en tres zonas de la mano de tres directores regionales de perfil senior. Se trata de Paolo Boiano, que ha sido nombrado Regional Manager de España Centro y a su vez gestiona los clientes estratégicos –además de ser responsable del mercado portugués-; Cosme Maíz, Regional Manager de la zona Norte, Sur y Este de España; y finalmente Esmeralda Coll, que se ha unido al equipo de Bedsonline tras varios años como Regional Manager de Hotelbeds para el Centro y Este de Europa, será responsable del equipo de Sales Executives de la región de Iberia.

Los tres Regional Managers cuentan a su vez con un equipo comercial sólido formado por Strategic Account Managers (SAM), Key Account Managers basados localmente y Sales Executives, que se encuentran en la oficina central situada en Palma.

Para gestionar las cuentas estratégicas y grupos de gestión, Bedsonline ha tomado la decisión de promocionar a Javier Galí y a Dídac Camps, anteriores comerciales de la zona de Madrid y Barcelona respectivamente, como nuevos Strategic Account Managers.

Con esta nueva estructura, la empresa persigue acercarse a su amplia cartera de clientes, formada por más de 8.000 agencias de viajes en el territorio español, ofreciendo un asesoramiento íntegro, aumentando las visitas comerciales, y de esta manera ofrecer a las agencias una atención mucho más personalizada.

Carlos Feliu, director de ventas de Bedsonline de Iberia y UK, ha destacado: “Es un placer dar a conocer nuestra nueva estructura en España y querría dar la enhorabuena a Javier y a Dídac pos sus nuevas posiciones como Strategic Account Managers. Ambas promociones se suman al objetivo de Bedsonline de ofrecer la máxima cobertura comercial a clientes estratégicos en España pudiendo así focalizarnos a la labor de consultoría. Gracias a la ampliación de nuestro equipo durante los últimos años, podemos ofrecer un servicio personalizado a cada cliente y proporcionar las soluciones que más se ajusten a sus necesidades.”

Sobre Bedsonline

Bedsonline es el proveedor global líder de acomodación y productos complementarios exclusivo para agencias de viaje. A través de su plataforma online distribuye su producto -acomodación, excursiones, tickets y traslados- entre una cartera de clientes compuesta por más de 32.000 agencias repartidos entre 30 países. En España, 8.000 agencias confían en Bedsonline para hacer sus reservas.

La compañía destaca por su extenso portfolio –más de 170.000 hoteles en 200 destinos, 24.000 rutas de traslados en 140 países y 18.000 actividades en 120 países–, por un servicio personalizado local y una herramienta de reserva online intuitiva y fácil de usar. De esta manera, Bedsonline garantiza una alta disponibilidad, precios competitivos y una elevada satisfacción de sus clientes.

La mayorista, líder de la distribución online, ha centrado su estrategia en los últimos años en la expansión por nuevos mercados de Europa, América y Asia, como Alemania, República Checa, México, Estados Unidos, Colombia, China, Japón o Filipinas. Esta visión estratégica ha llevado a la compañía a ocupar una posición de ventaja en la industria.

Bedsonline forma parte de Hotelbeds Group, el proveedor global de servicios para la industria del turismo a nivel mundial, con sede en Palma de Mallorca.

Síguenos en Linkedin:

https://www.linkedin.com/company/hotelbeds-group

https://www.linkedin.com/company/bedsonline

Y Twitter: @HotelbedsGroup

 

PR, Media & Corporate Affairs

Antonia Aguiló

a.aguilo@hotelbeds.com

Tel.  +34 638 874 038